0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace tiempo que veo cómo las zonas de juego de nuestro concejo están abandonadas. Cuando paseo con mi hijo de un año, me doy cuenta de que no existen zonas para su franja de edad. Tampoco veo columpios (cañicones) en ninguna zona de Blimea ni en el parque de El Florán. En Sotrondio tampoco. Al menos en el Entrego sí hay, aunque las madres y padres tengamos que guardar turno para que puedan subirse a él. Paseando por Gijon, por Oviedo, me doy cuenta que estamos a años luz de esas zonas de juegos. Desde aquí propongo: - que en el parque de El Coto se haga una nueva zona de juego en la recta del antiguo skate park. - que en Blimea se añadan columpios de las plazas San José y San Roque, y en Sotrondio se añadan en la plaza del Ayto y en El Serrallo. - que se construyan nuevas zonas de juego en los parques de La Laguna y El Florán. - que se construya una zona familiar en el Parque Inglés de El Entrego. Zonas de juego en las que nuestros hijos aprendan a compartir y se sientan seguros. En las que puedan jugar y divertirse sin miedo a nada. Ayúdanos. Firma esta petición para que nuestro Ayuntamiento acceda a crear estas nuevas zonas de entretenimiento infantil. Para que nuestro municipio no se quede atrás.

Hoy: beatriz cuenta con tu ayuda

beatriz Sánchez ROZADA necesita tu ayuda con esta petición «Ayto de Smra: Aumenten las zonas infantiles en los parques y matengan en buen estado las existentes.». Únete a beatriz y 71 personas que ya han firmado.