Servicios semidirectos entre La Pola y Gijón y Duplicación de vía entre La Florida y Gijón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Se solicita un servicio semi-directo de Renfe Feve Cercanías entre el Apeadero Pola de Siero y la estación de Gijón Adif. Debido a la falta de apeadero en el by-pass que se encuentra en El Berrón que une Noreña con Pola de Siero, solo se haría una única parada en el trayecto que sería Noreña Apdro. Y Cuando se construyera el apeadero en el by-pass de El Berrón también se efectuaría esa parada. El único objetivo de este servicio semi-directo es ahorrarse el innecesario transbordo en El Berrón ya que son muchas las personas que viven en Pola de Siero y tienen que hacer ese transbordo en El Berrón en el que si tienes mucha suerte solo tienes que esperar entre 15 o 20 minutos para coger el siguiente tren desde El Berrón a Gijón. Pero como he dicho anteriormente, "con mucha suerte" ya que normalmente el horario de tarde los transbordos pueden llegar a durar 1 hora y eso es una cantidad de tiempo exageradamente inecesaria.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Borja Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Ayto de Siero: Servicios semi-directos entre Pola de Siero y Gijón». Únete a Adrián y 1.215 personas que ya han firmado.