Feria de Abril 2018 de lunes de pescaíto a domingo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Después de desvirtuar la fiesta, con pseudo-referéndum de por medio, para venderla al turismo de masas, y que los hosteleros de esta ciudad llenen aún más sus bolsillos, exigimos que la Feria de Abril vuelva a su calendario habitual.

Las fiestas de Sevilla son grandes por sí solas -sin necesidad de venderlas al mejor postor-, siendo los sevillanos quienes les dan su peculiar forma y dejan su dinero para montar las miles de casetas que hay, por lo que no hay que hacer de ella un parque temático para el visitante.

Hoy, después de ver estos días el Real a rebosar de turistas nacionales y extranjeros, y ver como desde el martes las casetas están a medio gas (no hay cartera ni cuerpo que aguante ocho días de feria), somos muchos los sevillanos que no reconocemos en estos días a nuestra Feria de Abril de siempre. El Ayuntamiento de Sevilla, con Juan Espadas a la cabeza, ha golpeado donde más nos duele

El Ayuntamiento, como administración pública que es, debe dedicarse a mejorar los servicios, la accesibilidad, la seguridad, y dado el caso, a bajar las tasas de las casetas antes que a montar escenarios en la portada y una caseta para turistas con el dinero de todos.

Promocionar cierto turismo es lógico (a nadie escapa el peso que este sector tiene en la economía de la capital), pero vender la ciudad en sus días grandes a hordas de turistas en pantalón corto y a despedidas de solteros/as del resto de España, es ir en contra de los ciudadanos de Sevilla y del propio ambiente de la Feria de Abril.

Exigimos que se reconsidere la última modificación de la ordenanza municipal de Feria, y que nuestra Feria de Abril 2018 empiece un LUNES DE PESCAÍTO

Sr Espadas, si la presión de los hosteleros es grande, la de todos los sevillanos será más: ¡NUESTRA FERIA NO SE VENDE!

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier AG necesita tu ayuda con esta petición «Ayto. de Sevilla: Feria de Abril 2018 de lunes de pescaíto a domingo.». Únete a Javier y 11.137 personas que ya han firmado.