LIMITAR EL USO DE LAS BARBACOAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me gustaría que alguien me apoyara, porque no busco la prohibición de las barbacoas, sino que se limite legalmente su uso. En un momento como éste, donde desde todas las instancias se está luchando contra la contaminación del aire, es paradójico que me haya dirigido al ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, que es donde vivo, y no me hayan hecho caso, a pesar de que tiene concejales ecologistas. Además, una barbacoa no es ninguna necesidad, sino un capricho y molesta mucho a los vecinos que viven al lado de la casa donde se produce ese hecho. En verano, es muy duro no poder abrir las ventanas de las casas para que no nos entre el humo del vecino. Por no hablar de la peligrosidad de las barbacoas. Parece ser que todos los años ingresan en los hospitales un montón de quemados por no saber manejar adecuadamente estos aparatos. Agradecería mucho vuestro apoyo.

Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN VILA necesita tu ayuda con esta petición «AYTO. DE RIVAS-VACIAMADRID: LIMITAR EL USO DE LAS BARBACOAS». Únete a JUAN y 6 personas que ya han firmado.