Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 510 firmas

Esta petición es muy importante porque toda la población está expuesta 24 horas a los campos electromagnéticos provinientes de los sistemas WIFI, DECT, smartphones, cámaras vigilabebés, smartmeters, antenas...SIN CONTROL alguno por parte de ninguna administración. Las administraciones son las responsables de proteger nuestra salud y de tomar las medidas necesarias para convivir con la tecnología. Los campos electromagnéticos, esta nueva manera de contaminar, están provocando muchísimas enfermedades a las cuales el sistema sanitario no sabe tratar, porque entre otras cosas, no saben cual es la causa. Científicos de todo el mundo ya están catalogando la "ELECTROSENSIBILIDAD" como pandemia del siglo XXI.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Martín necesita tu ayuda con esta petición «Ayto. de Pinto, Consejería de Sanidad y medioambiente de Madrid, Defensor del Pueblo,Ministerio de Sanidad, Delegación del gobierno en Madrid.: Responsabilidades por el suicidio de Angela Jaén Ramos.Enfermó debido a una antena de telefonía móvil.». Únete a Angel y 509 personas que ya han firmado.