Urb. Caceres el Viejo !! existe !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Avv. Urb. Caceres el Viejo ha iniciado esta petición dirigida a Ayto. de Caceres (Alcaldesa de Caceres)

Urb. Cáceres el Viejo “abandonado”

Sin una casa de cultura, sin sede vecinal, sin pabellón, sin las prometidas mesas de ping pong, con dos columpios en el parque rustico y sin sombra en los merenderos, una urbanización llena de cacas de perro y bolsas de  basura fuera de los contenedores a raíz de “cuatro incívicos que no se les multa”, escombros alrededor del barrio, poca iluminación, una rotonda de entrada de 7000€ seca y fea…, síntoma de que estamos “dejados al olvido por parte del Ayuntamiento”. Así está Urb. Cáceres el Viejo.

Aquí estamos otra vez, denunciando con la gente del barrio, su gente trabajadora, sus familias que pagan los impuestos puntualmente todos los años  y que no se merecen que “el Ayuntamiento no les haga caso”, ya estamos cansados de las promesas, esto tiene que cambiar de una vez.

Grita bien alto, ¡!! URB. CÁCERES EL VIEJO EXISTE ¡!!.

NO QUEREMOS SER UN BARRIO DE TERCERA. Si estás de acuerdo, firma la petición para solicitar más presencia policial, más limpieza, más control y que de una vez por todas tengamos el barrio que nos prometieron a la hora de comprar nuestras viviendas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!