Victory

Que paren el proyecto de construcción del edificio destinado a museo del Carnaval en la plaza Guerra Jiménez en Cádiz y destinen el solar a plaza pública.

A pesar de la altísima tasa de paro y de la creciente precariedad de los servicios públicos, el Ayuntamiento de Cádiz está empeñado en gastar el dinero de todos en construir un edificio completamente nuevo en la plaza Guerra Jiménez (antiguo cine Terraza) para alojar el Museo del Carnaval.

El Carnaval es una parte importante de la vida cultural de esta ciudad y está bien dedicarle un museo. Sin embargo, el edificio proyectado por el Ayuntamiento no tiene ningún sentido y no debería ser una prioridad teniendo en cuenta la situación actual de nuestra ciudad y sus ciudadanos.

Cádiz es una ciudad plagada de edificios vacíos -y de gran belleza y valor histórico- que podrían reformarse para acoger el Museo del Carnaval. Sin pensar mucho, a mi se me ocurren hasta diez y seguro que tú conoces muchos otros. ¿De verdad es necesario despilfarrar el dinero de los contribuyentes en un edificio nuevo teniendo tantos sin uso?

Firma esta petición para frenar la construcción de este innecesario edificio.

Por si fuera poco, el edificio anunciado desentona completamente con la belleza del casco histórico de Cádiz y ocuparía un solar que debería convertirse en una plaza pública para el disfrute de todos los gaditanos y gaditanas.

Esta ciudad se ha llenado de trajes nuevos del emperador y retablos de las maravillas sin que que nadie haya respondido y todo haya quedado en lamentos a posteriori. Estamos a tiempo de parar este monumento al despilfarro que atenta contra el buen gusto en un casco histórico al que algunos aspiran a nominar como patrimonio de la Humanidad.

Firma para pedirle al Ayuntamiento de Cádiz que paralice la construcción del nuevo edificio para el Museo del Carnaval en la plaza Guerra Jiménez y destine el solar a plaza pública.

This petition was delivered to:
  • Alcaldesa y responsables de urbanismo.
    Ayuntamiento de Cádiz

Andrés Perez started this petition with a single signature, and won with 1,210 supporters. Start a petition to change something you care about.