Irregularidades en el gimnasio municipal de Alhama De Murcia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


     - Estimado sr concejal le hago saber de manera oficial el lamentable estado en el que se encuentra el gimnasio de la pista de atletismo. Desde hace un tiempo no paro de ver maquinas rotas varias semanas, así como desajustadas por dejadez de las personas que están a cargo de dicho gimnasio, es lamentable que la gran inversión que se hizo hace poco en maquinaria nueva este así, tal como cables, cuerdas y enganches no homologados como así lo dictan las normativas de seguridad de la C.E.  He tenido la desgracia en mis propias carnes de partirse cables, con la suerte de que no me ha pasado nada, tan solo un susto, séque cuenta con una póliza de seguro (responsabilidadcivil) pero desde aquí se lo hago saber para que si algún día y recemos porque no pase…. Llega a un mal mayor, esdecir, que me lesione o me rompa algo, así este usted  y los dirigentes del patronato avisados y pueda pedir judicialmente responsabilidades.

       -También disponemos de una zona power lift en la cual se encuentra penosa, dado que las maderas están a distintas alturas y puedes acarrear en un tropiezo y por lo consiguiente algún accidente al caer encima de alguna máquina, también hay un desorden bastante notable por discos y pesas por los suelos y fuera de su lugar como le dije, por dejadez de algunos empleados con lo que volvemos a lo mismo de antes, algún tropiezo.

       -Desde hace un tiempo y avisando en reiteradas ocasiones, existe muy poca higiene por no llevar toallas muchos de los socios, es inaceptable que yo tenga que ponerme en un sitio lleno de sudor de otra persona. Otra cosa importante es que cuando el conserje saca el soplador deja los coches perdidos de polvo ,en varias ocasiones se lo dije, que no tengo porque gastarme el dinero en lavadero por la suciedad que dejo en mi vehículo, larespuesta fue tajante….ponga usted una reclamación, ¡bueno pues ahí va! y con la esperanza que no vuelva a pasar porque directamente llamare a la policía para que tomen nota y poder exigir las costas de lavadero. Es también un poco frustrante que dentro del recinto y lleno de niños permitan la entrada de motos y su conducción, para aparcarlas, ya que fuera existe un espacio habilitado a ello y bueno….evitar algún susto como le dieron a mi mujer a la entrada del recinto (casi choca frontalmente con una mota que salía)

    -Por más que leo y vuelvo a leer no encuentro un artículo que diga que tenemos que soportar temperaturas a más de 28 grados en la sala , no es posible que en una sala donde se practica deporte estemos a esa temperatura y encima sin tener ventilación, cuando el local esta climatizado. 



Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Espadas Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Ayto de Alhama: Irregularidades en el gimnasio municipal de Alhama De Murcia». Únete a Luis Miguel y 546 personas que ya han firmado.