Petición cerrada
Dirigida a AYTMIENTO DE TOLEDO Y CNSJERIA DE AGRICULTURA DE LA AUTNOMIA C - LA MANC

Compasión con inocentes animales que los "humanos" abandonan en Toledo

Porque " ELLOS . " .. los " SIN VOZ ".. NO TIENEN LA CULPA DE QUE UNOS HUMANOS DESAPRENSIVOS E INSOLIDARIOS, HAYAN ORIGINADO UNA SITUACIÓN DE ALARMA CON EL PERRO CONTAGIADO CON RABIA QUE TRAJERON DE FORMA ILEGAL DESDE EL EXTRANJERO.. Y QUE HAN CREADO UNAS MEDIDAS CRUELES CONTRA COLONIAS DE GATIRRININOS CALLEJEROS.. PELUDOS VAGABUNDOS Y DEMÁS IRRACIONALES ABANDONADOS A SU SUERTE..

Esta petición fue entregada a:
  • AYTMIENTO DE TOLEDO Y CNSJERIA DE AGRICULTURA DE LA AUTNOMIA C - LA MANC

ASOCIACIÓN ANIMALISTA MIRADA ANIMAL ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 407 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ASOCIACIÓN ANIMALISTA MIRADA ANIMAL cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN ANIMALISTA MIRADA ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «AYTMIENTO DE TOLEDO Y CNSJERIA DE AGRICULTURA DE LA AUTNOMIA C - LA MANC: Compasión con inocentes animales que los "humanos" abandonan en Toledo». Únete a ASOCIACIÓN ANIMALISTA MIRADA ANIMAL y 406 personas que ya han firmado.