Victoria

En el Ilustrisimo Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante) se permite el maltrato animal

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.976 firmas!

El ayuntamiento de Guardamar del Segura ha decidido no ayudar de ninguna de las maneras posibles a las colonias de gatos ,salvo su recolecta ,para su posterior ejecucion atraves de una empresa privada  (CERECO) sin que esta ultima respetara el margen de dias de custodia de estos pobres animales  y haciendo caso omiso de algunos de sus ciudadanos que de manera altruista hace posible su alimentacion y en algunos casos de su castracion y difusion a traves de internet para su posible adopcion ,Al ilustrisimo Ayuntamiento de Guardamar del Segura le ha valido 100 quejas de algunos de sus ciudadanos  de 13000 habitantes  del que consta dicho pueblo para  tomar la siguiente medidas:

Tan sencilla,como no es otra que multar a todos aquellos ciudadanos que denoten atencion y cuidados  a dichas colonias .persecusion por las autoridades locales a dichos ciudadanos y la omision y desconocimiento por los hechos acontecidos en el muelle de guardamar por la muerte a golpes de algunos de los ejemplares de dichas colonias... desaparicion y envenenamientos de algunas de las colonias felinas en el contorno del pueblo....asi como la masiva colocacion de carteles a lo largo de dicho pueblo y la falta de interes por la autoridades locales  de  hacer cumplir el Decreto Legislativo 2/2008 de 15 de abril por el cual se aprueba el de la Ley de protección de los animales y que deroga entre otras la Ley 22/2003, de 4 de julio.

info@guardamar.net

http://www.guardamar.net es-es.facebook.com/.../Ayuntamiento...Guardamar.../253742187973

Hoy: andres cuenta con tu ayuda

andres navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ayt Guardamar (Alicante) multará a aquellos que den alimentación a las colonias de gatos». Únete a andres y 3.975 personas que ya han firmado.