Petición cerrada

Ay. de Segovia, D. de Segovia y todas las instituciones con competencia: Visitas gratuitas a los museos de Segovia para los escolares segovianos

Esta petición ha conseguido 29 firmas


Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad pero para ir a ver los museos, interior de monumentos y otros edificios singulares los escolares deben pagar una pequeña cantidad.

Creo que cualquier visita a Museo, sea guiada o no, o a cualquier monumento o edificio singular debe ser gratuita para los escolares segovianos. Ya pagamos con nuestros impuestos el mantenimiento de esos lugares.

La cantidad recaudada por estas visitas es tan insignificante en el presupuesto de mantenimiento de los monumentos y edificios singulares que lo único que consigue es no dar a nuestros escolares la posibilidad de conocer la Historia de nuestra ciudad.

Estos son los motivos por lo que os animo a firmar esta petición.



Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Ay. de Segovia, D. de Segovia y todas las instituciones con competencia: Visitas gratuitas a los museos de Segovia para los escolares segovianos». Únete a José Luis y 28 personas que ya han firmado.