Petition Closed
Petitioning Secretaria distrital de ambiente, Alcaldía Mayor de Bogota Dra Margarita Flores Alonso.

Ayúdanos a salvar estos Babuinos, Aidez-nous à sauver ces babouins, Help us save these baboons, Aiutaci a salvare i babbuini!!

These apes are in very poor physical condition, we know that this circus (Gasca Brothers from Mexico)  is known for killing the animals and disappear when they are sick, so it is necessary to require a solution to this, that the international community knows animal of this situation, because life of these animals are in danger

Ces primates sont en très mauvaise condition physique, nous savons que ce cirque (Frères Gasca du Mexique) est connu pour tuer et aller vers les animaux quand ils sont malades, il est donc nécessaire d'exiger une solution à cela et que l'animal communauté internationale soit consciente de cette situation afin que la vie de ces animaux n'est pas compromise.

Questi primati sono in pessime condizioni fisiche, sappiamo che questo circo (BrsGasca del Messico) è noto per uccidere e andare agli animali quando sono malati, per cui è necessario richiedere una soluzione a questo e che questa comunità animale internazionale a conoscenza di questa situazione in modo che la vita di questi animali non sia compromessa.

Estos primates están en muy mal estado físico, sabemos que este circo (Hnos
Gasca de Mexico) es conocido por asesinar y desaparecer a los animales cuando están enfermos, por esto es necesario exigir un solución a esto y que la comunidad animalista internacional este al tanto de esta situación para que la vida de estos animales no corra peligro.

Letter to
Secretaria distrital de ambiente, Alcaldía Mayor de Bogota Dra Margarita Flores Alonso.
Atención veterinaria urgente para los babuinos de el Circo Hnos Gasca
Los 2 babuinos presentan una serie de hematomas por cual se sospecha que es un tipo de papiloma, y por el avanzado estado del problema podemos observar que no están siendo tratados de forma adecuada, por lo tanto la comunidad animalista internacional, presenta su preocupacion frete a esta y alternas situaciones con el fin de reducir los riesgos de muerte de estos animales. El circo de los hermanos gasca ya ha presentado en ocasiones anteriores seguimientos he investigaciones por el maltrato que les dan a sus animales, por eso hoy nos dirigimos a ustedes con el fin de buscar una solucion, que beneficie la salud y el estado adeacuado que requieren los animales en cautiverio, o de ser posible su traslado a un lugar que les pueda dar una adecuada atención.