¡Ibagué debe ser sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2021!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carolina Torres Acosta lanzó esta petición dirigida para Todos los ibaguereños y tolimenses y

Ibagué, la ‘Capital Musical de Colombia’, está lista para ser sede del torneo juvenil más importante del sur del continente: Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2021.

Conmebol le otorgó a Colombia, por quinta ocasión, la organización de este evento que se realizará del 2 al 27 de febrero de 2021. Las diez selecciones se medirán por cuatro cupos a la Copa Mundial de Indonesia.

Nuestra ciudad ha sido golpeada por tasas altas de desempleo, por eso, la oportunidad de organizar el torneo, permitirá el crecimiento en el comercio, turismo, inversión e imagen. Ibagué se posicionaría en los medios nacionales e internacionales, mostrando sus bondades gastronómicas, la amabilidad de su gente, la majestuosidad de sus paisajes y su cultura musical.

El estadio Manuel Murillo Toro ha recibido varios torneos internacionales como: la Libertadores de América, Copa Sudamericana y Copa Conmebol. Además, uno de los mejores jugadores de la historia, 'el Fenómeno' Ronaldo Nazario Da Lima, jugó su último partido como profesional en esa cancha.

Los ibaguereños, como amantes del fútbol, soñamos con ver a la ciudad llena de colores, banderas y la pasión desbordada en cada gol. ¡Sería una oportunidad histórica que recordaremos por muchos años!

Ibagué quiere ser testigo del nacimiento de las nuevas figuras del fútbol mundial. ¡Apóyanos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!