Petición cerrada

AYÚDAME A QUE ME DEVUELVA A MI HIJA, QUE LA JUSTICIA ESTA DORMIDA

Esta petición ha conseguido 94 firmas

Soy “Franco” transmasculino ayúdenme a recuperar a mi hija llevo 7 años sin verla. He sufrido homofobia por parte de mi familia adoptiva, quiénes han violentado mis derechos y los de mi hija al separarnos; no la he podido recuperar porque la justicia no ha actuado eficazmente.

Mi hermana adoptiva para no revelar que sus acciones eran movidas por la homofobia se inventó que yo consumía alcohol y drogas e hizo que me encerraran en una “clínica de rehabilitación” en dicho centro sufrí maltratos físicos, psicológicos y emocionales. Al escapar de la “clínica” fui a ver a mi hija en casa de mis padres y no me quisieron decir donde estaba. Volvieron a encerrarme en este lugar, mintiendo que un juez les dio la orden de ingreso, estando privado de mí libertad, me siguieron un juicio para declararme en interdicción por mi situación no pude salir a defenderme durante un año. Al salir trate de todas las maneras posibles para poder ver a mi hija pero mi familia no me quería cerca de ellos así q me pusieron una prohibición de acercarme a ella en la Junta cantonal mintiendo nuevamente, dijeron que yo la abandoné; mucho tiempo después gané el juicio de interdicción y volvieron a apelar cuando lo volví a ganar por fin pude empezar con el juicio para recuperar a mi hija. Es aquí cuando me entero que mi hija no vive con nadie de mi familia adoptiva sino con la señora que trabaja de empleada doméstica puertas adentro en la casa de los padres del marido de mi hermana adoptiva. A raíz de lo que puse el juicio para recuperar a mi hija mi familia quiso volver a reabrir el juicio de interdicción, como no pudieron quisieron seguirme juicio de alimentos, todos estos juicios como pretextos para no dejar reunirme con mi hija. Dentro del proceso de reinserción familiar el juez determinó terapias psicológicas, para que se produzca el anhelado reencuentro con mi hija, a lo que mi hermana adoptiva a puesto mil y un trabas para que no pueda darse, no la lleva a las terapias psicológicas y cuando la ha llevado después le llena la cabeza con ideas equivocadas de mi, mi familia continua con las mentiras dicen que vivo drogándome entre otras cosas que dañan mi honra y mi integridad. En este juicio ya llevo año y medio y hasta el día de hoy no se da el primer encuentro con mi hija vivo preocupado por el temor a que mi hija pueda ser víctima de algún abuso físico, psicológico o sexual porque en el entorno que crecí lo viví.
Lo único que esperaba de mi familia era apoyo, cariño y comprensión, pero recibí todo lo contrario por todo esto pido al señor presidente Lenin Moreno y al ministerio de justicia que me ayuden a recuperar a mi hija y restituir mis derechos que han sido violentados para que nadie vuelva a pisotearlos.
Existen otros detalles más, pero por motivos de seguridad me los reservo espero contar con el apoyo y llegar a ser escuchado, ya que solo soy un ser humano con sentimientos igual a cualquier otro.

Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Lopez necesita tu ayuda con esta petición «AYÚDAME A QUE ME DEVUELVAN A MI HIJA, QUE LA JUSTICIA ESTA DORMIDA.». Únete a Franco y 93 personas que ya han firmado.