Axeso5: Servidor TERA LATINOAMERICA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Español:
Axeso5 es el único publisher de la región con la capacidad de montar un servidor latino de TERA ONLINE, proporcionandonos mejor jugabilidad, eventos y compra de cash(AxesoCash) en moneda local. Si estas cansado de jugar en los servidores NA/EU con 300+ ping, unite a la causa! La comunidad se compromete con la traducción del juego si es necesario.

En caso de no poder agregar un servidor local, aceptamos que se agregue un servidor en Enmasse que sea exclusivo para los jugadores latinos y brasileros. Así no esté traducido al español/portugués, pero con eventos y moneda local.

Português:
Axeso5 é o único publisher na região com a capacidade de montar um servidor Latin de TERA ONLINE, proporcionando-nos uma melhor jogabilidade, eventos e compra em dinheiro (AxesoCash) em moeda local. Se você está cansado de jogar em servidores NA/EU com mais de 300 ping, junte-se à causa! A comunidade está comprometida com a tradução do jogo, se necessário.

Caso não seja possível adicionar um servidor local, aceitamos a adição de um servidor no Enmasse exclusivo para jogadores latinos e brasileiros. Isso não está traduzido em espanhol/português, mas com eventos e moeda local.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Daniel necesita tu ayuda con esta petición «Axeso5: Axeso5: Servidor TERA LATINOAMERICA.». Unite a Diego y 323 personas que firmaron hoy.