Justicia para Asistentes de Educación Especial

0 have signed. Let’s get to 500!


Para exigir al gobierno de Puerto Rico, al gobierno de Estados Unidos de América y sus representantes, el cumplimiento del CONTRATO firmado y de las PROPUESTAS sobre el programa federal de Educación Especial, los pagos de enfermedad, vacaciones, maternidad, sueldos, etc.

Que, el Departamento de Educación de Puerto Rico cumpla con su obligación y responsabilidad de investigar y resolver las quejas y querellas sometidas por los asistentes.

Que no solo se han perjudicado y afectado (daños) los asistentes de Educación Especial, también han padecido la parte más importante del sistema educativo, los estudiantes de educación especial / autismo, siendo esto maltrato institucional directa o indirectamente.

El cese y desista permanente de las violaciones de derechos, discrimen, selectividad, favoritismo, etc. que al día de hoy existen y de lo antes expuesto.



Today: Axell is counting on you

Axell Concepcion needs your help with “Axell Concepcion: Justicia para Asistentes de Educación Especial”. Join Axell and 207 supporters today.