No a la quita de la República de los Niños en La Plata

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Juan Ludueña lanzó esta petición dirigida a Axel Kicillof y

El senador bonaerense por el kirchnerismo, Gustavo Traverso, presentó un proyecto en la Cámara Alta para quitarle la República de los Niños a la ciudad de La Plata. Desde la Comuna no tardaron en cruzarlo. La llamarían Parque Recreativo Eva Perón. Y eso queremos evitar que irreprochablemente sea renombrado como Parque recreativo Eva Perón, y preservar su nombre original para que no pierda ese aclamado patrimonio de la ciudad con el cual anhelamos cada visita, cada año, y cada ocasión, el equipo de la municipalidad y Julio Garro debe de actuar para defender la república y evitar su desaparición, ya que en gestiones anteriores de intendencia como Bruera nunca le importó ese patrimonio (el lugar), sólo Garro que gracias a el, le devolvio lo que tanto conservamos y amamos los platenses, y tiene lo que ningún otro individuo puede disfrutar como patios de comidas, además de juegos, fincas de animales, y deportes acuáticos, etc. Por eso si entre todos y todas cada uno, si colaboramos con esta petición lograremos mantener la republica de los niños y sus respectivos juegos, y todo lo demás que tiene que quisiéramos seguir disfrutando dia a dia, y asi evitar una injusticia inminente de cierre y/o cambio de nombre.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!