Habilitación de gimnasios en ciudades en Fase 5

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
FLORENCIA OYHANARTE lanzó esta petición dirigida a Axel Kicillof y

Al Sr. Gobernador de la Pcia. De Bs.As, Axel Kicillof;

Al Sr. Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros, Carlos Alberto Bianco

Al Sr. Ministro de Salud, Carlos Alberto Gollan

Desde la ciudad de Pergamino, y en unión con colegas de otras localidades de la provincia, pedimos la urgente habilitación de gimnasios en localidades que se encuentren en fase 5.

Basamos nuestro pedido en varios puntos:

1. Mantenemos la Fase 5 desde hace varias semanas sin modificar el escenario epidemiológico.
  2. Se encuentran permitidas otras actividades con mayor riesgo sanitario (reuniones familiares y sociales de hasta 10 personas; bares, restaurantes y cafeterías)
  3. Los protocolos establecidos por normativa pueden ser perfecta y fácilmente cumplidos y controlados
  4. La actividad física es parte de la salud física y mental. El Ministerio de Salud lo recomienda en su página oficial: http://www.msal.gob.ar/ent/index.php/informacion-para-ciudadanos/actividad-fisica
  5. Nos dieron la habilitación, invertimos mucho dinero en insumos para cumplir el protocolo y luego dieron marcha atrás, siendo que durante el período que trabajamos en Fase 5 fuimos controlados diariamente y esto no significó un cambio en el escenario epidemiológico por nuestra actividad habilitada
  6. En nuestra actividad las personas que asisten pueden ser estrictamente controladas y seguidas. Esto no ocurre con otras actividades habilitadas que reciben gente de otras localidades sin poder ser controlados.
  7. Las autoridades municipales han mostrado estricto control durante el período abierto, con la total competencia de clausurar en caso de incumplimiento
  8. Trabajar es un derecho. Somos responsables. Conocemos y cumplimos los protocolos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!