Pago urgente de honorarios atrasados de Acompañantes Terapéuticos IOMA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Esta pandemia no sólo afecta a la salud sino que también afecta la economía de cada uno de los argentinos. Y los acompañantes terapéuticos Y TODOS LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD  de la provincia de Buenos Aires que prestamos servicio mediante IOMA llevamos meses sin cobrar nuestros HONORARIOS.

Esto repercute negativamente en nuestra salud ya que debemos estar estables para poder prestar un servicio que es de los más sensibles que existen dentro del sistema de salud ya que somos los que acompañamos los distintos procesos que atraviesan nuestros pacientes en la vida cotidiana.

Pedimos a las autoridades correspondientes que valoren nuestro trabajo y actúen de manera urgente para regularizar nuestros pagos.

Los acompañantes terapéuticos ( y todos los prestadores de los diversos servicios de prestación en el campo de la salud) necesitamos medicamentos, pagar servicios y sostener, en muchos casos, a nuestra familia. No podemos más seguir naturalizando las demoras y los maltratos sistemáticos que recibimos en la mayor parte de las delegaciones de la institución.

Si consideramos a la salud como un derecho humano, sepan que al no cobrar nuestros sueldos, nuestra salud se ve afectada negativamente.

No reclamamos más que lo que es justo: cobrar en tiempo y forma nuestros honorarios.