BONIFICACION POR RIESGO AL PERSONAL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PROV. BS. AS.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Considerando el estado de situación por la que esta atravesando la población en general por causa del CORONAVIRUS, el personal de las distintas fuerzas de seguridad hoy es un actor principal, la policía, el personal penitenciario, los bomberos,
Al ser su profesión un servicio esencial, no pueden elegir quedarse en casa, por lo que se exponen al virus,
Es por ello que SOLICITAMOS a las autoridades provinciales que se incorpore en los salarios una bonificación mensual en concepto de "RIESGO" al que están expuestos todo el personal de las fuerzas provinciales, por un importe mensual de $ 5000, para todas las jerarquías por igual, sin distintos de cargos.
Es bonificación existió en su momento, luego los gobiernos la fueran sacando cambiándola por otros artículos, hasta llegar hoy en día a no existir,
Si estas de acuerdo, a que las fuerzas de seguridad (policías, penitenciarios y bomberos), accedan a esta bonificación mensual, acompañanos con tu firma.
Ellos no pueden decidir quedarse en casa, "Eligieron Cuidarnos".
Asociación Fuerzas Unidas en Defensa de los DDHH.