@AXASeguros Cirugía URGENTE para Sofi ¡Su Vida está en riesgo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Nuestra amiga Sofi te necesita urgentemente.

Ana Sofía Olvera Ruiz (Sofi) tiene 15 años de edad con diagnóstico de epilepsia de difícil control desde los 3 meses de edad. Sofi cuando nació no tenía muchas esperanzas de vida pues tenía de 100 a 500 crisis de epilepsia al día, pero su mama Hortensia Ruiz Hernández (Horte) ha hecho con el amor que le profesa a Sofi algo que parecía imposible y ha logrado que Sofi esté con nosotros en estos momentos, sin embargo hoy Sofi te necesita porque ya no es suficiente el amor de Horte ni de nosotros como sus amigos, es necesario el amor de toda la sociedad pues la enfermedad de Sofi se ha ido complicando con una encefalopatía epiléptica que está progresando hacia un retraso mental severo. Hoy Sofi depende al 100% de su mamá pues desgraciadamente no puede moverse por sí sola y tampoco puede comunicarse.

Cuando Sofi tenía 5 años, su papá las dejó al ver la situación médica tan difícil de su hija y Horte con todos los sacrificios ha logrado sacarla adelante. Ella trabaja dignamente como Estilista para poder solventar los gastos de su hija, sin apoyo alguno.

En Noviembre de 2008 se le implantó un “Neuroestimulador  Vagal”, el cual sirve para estimular electrónicamente a través de impulsos con un ritmo específico al nervio vago, lo cual ha sido de gran ayuda para disminuir estos eventos a solo 3 eventos de epilepsia por semana permitiéndole a Sofi tener una mejor calidad de vida.

Desde hace varios meses Sofi comenzó a tener nuevamente de 30 a 40 crisis serias de ataques epilépticos por día y el Especialista comenta que es necesario sustituir el “Neuroestimulador Vagal”. La mamá de Sofi metió los papeles con número de siniestro 3020101892, a la aseguradora AXA para poder realizar dicho cambio. La aseguradora aceptó pagar la operación y la hospitalización, pero rechazó el pago del aparato que es el gasto más fuerte, argumentando que el “Neuroestimulador” cumple con las características de “prótesis” y “ortesis”.

La mamá de Sofi no está en posición de pagar esta aparato tan costoso. Es por esto que pedimos tu ayuda, ya que su médico tratante argumenta que el “Neuroestimulador Vagal” no es una prótesis sino que es una especie de “marcapasos” que estimula eléctricamente al nervio vago. Si en lugar de prótesis el neuroestimulador es tratado como marcapasos la aseguradora debería de aceptarlo y proceder con el pago del aparato y de la operación quirúrgica.

Te necesitamos, la vida de Sofi corre peligro pues estos eventos de epilepsia la están matando. Ayudemos a Horte a vivir más tranquila al lado de su amada Sofi. ¿Tu que harías por tus hijos?

Solicitamos tu apoyo para que AXA Seguros reconsidere su decisión de no pagar por el aparato y apoye a Sofi con el total de los gastos que conllevan esta intervención quirúrgica.  ¡Sofi y Horte cuentan contigo! ¡Firma  aquí!



Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Ordoñez necesita tu ayuda con esta petición «@AXASeguros Cirugía URGENTE para Sofi, ¡Su Vida está en riesgo!». Súmate a Mauricio y 90,560 persona que han firmado hoy.