Para que un corazón no deje de latir

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

URGENTE AYUDENME A DIFUNDIR LA HISTORIA

Solicito su apoyo para la familia Dimas Lopez (originarios de Monterrey, Nuevo León).

La señora Carmen Lopez Aguilar viajo a República Dominicana un viaje a la arquidosesis de República Dominicana, encuentro internacional del Grupo Spere escuela de perdon y reconciliación (SCALA Fundación a nivel Mundial ) cuando llegó al lugar todo parecía estar bien, pero al día siguiente tuvieron que pedir ayuda al *911 ya que presentaba síntomas graves la trasladaron al hospital se encontraba en terapia intensiva, se le realizo un cateteismo pero no se destapa ninguna de las arterias, requiere una cirugía de corazón URGENTE pero para esto se necesita trasladar a México ya la familia cercana se acerco con la Embajada pero no dan apoyo alguno, se entregó papeleria pero aun no se define nada.

El hospital recomienda que la trasladen en ambulancia aérea ya se realizo cotización y se necesitan alrededor de 40,000 dólares. Y aunado a esto pagar el hospital que la suma ya va arriba de los 200,000 pesos aproximadamente y no se cuenta con los recursos necesarios.

NUMERO DE CUENTA:
SANTANDER 5579070061604479
Jorge Dimas Muñiz

Teléfonos de contacto:
Wendy Dimas -
CASA: 83 64 08 30

Es necesario hacer el traslado pronto antes de que la cuenta del HOSPITAL en donde se encuentra suba cada vez más.

De todo corazón agradecemos el apoyo.

Hoy: Elisama cuenta con tu ayuda

Elisama Garcia necesita tu ayuda con esta petición «AXA SEGUROS: Para que un corazón no deje de latir». Súmate a Elisama y 17 persona que han firmado hoy.