Para que quiten la morosidad del PEA AVON

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En campaña 4 gradué debia cobrar muy buena plata y ¿adivinen que? voy a cobrar $300, si... $300 y saben porque? por la maldita MOROSIDAD, Avon debería reveer eso de la morosidad, nosotros no le damos la caja, ustedes se la dan. ¿qué más pretenden? pasamos los pedidos, resolvemos problemas, estamos atras de las cajas y además ¿quieren que seamos cobradoras? es una verguenza, si la mujer debe, PONGAN ABOGADOS, PONGANLA EN EL VERAZ, nosotras no tenemos NADA QUE VER CON QUE LAS MUJERES QUE ENTRAN SON POCOS RESPONSABLES.... a ver si se ponen las pilas y sacan la morosidad en el plan empresarial . no puede ser que una chica que apenas empieza, cobre $60, porque dejaron deuda, ni para los impuestos de su caja le alcanza, es una verguenza. Yo digo que juntemos firmas para que se termine la morosidad

Hoy: Melu cuenta con tu ayuda

Melu Cali necesita tu ayuda con esta petición «Avon Products: Para que quiten la morosidad del PE AVON». Unite a Melu y 15 personas que firmaron hoy.