Avianca siéntate en la mesa de negociación por el bien de un país/ Avianca plz negotiate.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La afectación de un país y los diferentes sectores que lo componen recae sobre el desinterés de Avianca y sus directivas para negociar la convención colectiva con sus trabajadores como manda la ley. Los pilotos en todo momento tienen la voluntad de negociar al punto que las propuestas actuales sobre la mesa se reducen en su mayoría a los relacionados con la seguridad. Si Avianca vuelve a la mesa y permite llegar al acuerdo y la concertación, es cuestión de días para que se reestablesca el servicio normal de la empresa y los colombianos cuenten con una aviación más segura.

Avianca: sit at the negotiating table for the sake of a country.

The affectation of a country and the different sectors that compose it, rests on the disinterest of Avianca and its directives to negotiate the collective agreement with its workers as ordered by law.

Pilots still have the will to negotiate; to the point that the current proposals on the table are mostly reduced to those related to security.

If Avianca returns to the table and allows an agreement, it is a matter of days before the normal service of the company is reestablished and Colombians will surely have a safer aviation.

Hoy: maria juliana cuenta con tu ayuda

maria juliana gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@Avianca ‏siéntate a negociar por el bien de un país/ Avianca: sit at the negotiating table for the sake of a country.». Súmate a maria juliana y 3,367 persona que han firmado hoy.