Ayúdanos a bajar los precios de tiquetes y tener más frecuencias hacia Cúcuta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace más de 1 año que la ciudad de Cúcuta ha venido viendo un incremento en los precios de sus tiquetes, el gobernador de la ciudad solicitó que se realizara algo para reducir eso y no fue tomado en cuenta según informes.

Les voy a comparar los precios de algunas ciudades hacia y desde Bogotá y Medellin para que las personas que viven en la ciudad o deseen visitarla dejen su firma si están a favor de reducir costos de pasajes aéreos en Avianca.

Cartagena  - Bogota (Distancia 650KM en linea recta) precio (318000 ida y regreso)

Santa Marta - Bogota (Distancia 720 km en linea recta) precio (379000 ida y regreso)

Cucuta - Bogota (Distancia 395 km en linea recta) precio (415000 ida y regreso).

Medellin - Santa Marta (Clase ejecutiva promo 440.000 ida y regreso)(en vuelo con escala a Bogotá).

Medellin - Cucuta (Clase ejecutiva promo hasta Junio 380.000 aproximadamente) Actualmente, +500.000 (en vuelo con escala a Bogotá).

Al tener al menos 1000 firmas podremos enviarlas a la gobernación para que empiece a hacer algo por la ciudad con nuestra ayuda. No merecemos estos precios tan elevados teniendo en cuenta que somos "Alta demanda" (según la aerolínea) y que tenemos la tarifa más alta del país a pesar de la corta distancia que hay entre Bogotá y Cúcuta.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Avianca: Bajar precio de tiquetes y más frecuencias a la ciudad de Cúcuta. ¡No hay derecho!». Únete a Daniel y 12 personas que ya han firmado.