1 respuesta

Ayuda para que Manasés pueda ir a Ecuador y reciba tratamiento médico especializado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Hola. Soy Manasés David, un pequeño bebé de 13 meses, diagnosticado con un extraño síndrome llamado Síndrome de West. En mi corta vida he tenido que atravesar por difíciles momentos: a los 12 días de nacido empecé a convulsionar, tengo retraso motriz muy avanzado y no tengo control cefálico. Además, no respondo muy bien a los estímulos visuales o auditivos y tengo una sonda gástrica para alimentarme porque también tengo problemas de deglución.

Debido a mi estado de salud, mi linda familia está luchando para darme un tratamiento con células madres que podría mejorar de forma significativa mi calidad de vida. Lo más difícil de este es que dicho tratamiento lo ofrecen en Cuenca, Ecuador y tiene un costo de 3000 dólares. A pesar de esto, mi familia es extraordinaria y se niega a bajar los brazos hasta brindarme una oportunidad de mejoría.

Yo quiero mejorar y seguir luchando, sé que esto es una prueba más que tendré que superar. Por eso quiero pedir ayuda para mi familia y para mí. Por favor, si alguna aerolínea o empresa quiere ayudarnos a llegar hasta Ecuador o incluso a pagar el tratamiento, les estaríamos infinitamente agradecidos. Cada día o minuto es fundamental para mi lucha contra esta enfermedad.

Firma y comparte para pedirle a las aerolíneas que nos ayuden con los tiquetes para que pueda ir a Cuenca, Ecuador y pueda obtener el tratamiento que necesito. No se imaginan cuántas son mis ganas de vivir y de crecer sano y feliz al lado de mi familia.

Si deseas hacer algún aporte puedes comunicarte con mi familia en los teléfonos 3116805131 ó 3022631464. También si quieres ayudarnos con alguna donación, nuestra cuenta de ahorro en Davivienda es 462600047080.

Mil gracias a todos por su apoyo.

Dios los bendiga