Mamás y usuarios con discapacidad exigimos rampas en el Puente Aereo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy mamá de una hermosa bebé. Luciana tiene 5 meses, y viajo con ella por Avianca frecuentemente desde el Puente Aéreo en Bogotá. Recientemente tuve que bajarla cargando el coche por unas escaleras para poder ir a tomar el avión porque Avianca no cuenta con rampas en ambos sentidos para poder desplazarse desde las salas del segundo piso hacia las puertas de embarque.

Esta situación es lamentable. No me quiero ni imaginar lo que tienen que sortear usuarios en sillas de ruedas o con movilidad reducida por esta falta de planeación en esta terminal.

Es triste que la accesibilidad siga siendo un asunto sin importancia para muchas empresas. Es responsabilidad de ellas cuidar de sus usuarios y hacer todo lo posible para incluir a los más vulnerables, sin importar los costos.

Por esto pido que la Aerocivil obligue a Avianca a construir rampas en ambos sentidos desde el segundo piso. Esto es fundamental para que todo tipo de usuarios estemos realmente incluidos.

Hoy en día solo hay una rampa de subida desde la izquierda y una rampa de bajada hacia la derecha. También es frustrante que no se faciliten espacios para cambiar y amamantar los bebés en el Puente Aéreo.

Luciana, yo, y cientos de colombianos necesitamos un Puente Aéreo amable con mujeres, bebés y discapacitados.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Arias necesita tu ayuda con esta petición «@Avianca @AerocivilCol Las mamás y usuarios con discapacidad exigimos rampas en el Puente Aereo». Súmate a Paula y 281 persona que han firmado hoy.