Petición Cerrada

Aver3D/AverTV CaptureHD con ISDB-TB

Esta petición conseguió 1 firma

El mercado de América del Sur no tiene muchas opciones en el campo de las tarjetas sintonizadoras híbridas de TV Digital (ISDB-TB/SBTVD) Full Seg/Analógico en estándar PCI o PCI Express. Los pocos modelos existentes son de mala calidad y no tiene su propio software, dependiendo del horrible ArcSoft TotalMedia o de las limitaciones de Windows Media Center para nuestro estándar sudamericano de TV Digital (ISDB-TB).

Además, estas tarjetas PCI (VI8507 ISDBT, Geniatech X8507 y KWorld PC135-AF) no tienen entrada o salidas HDMI.

Pedimos que la AVerMedia Technologies, Inc., reconocida por la excelente calidad de sus productos, para poner a disposición los modelos de tarjetas de captura AverTV Capture HD (H727) y Aver3D Capture HD (H727) PCI Express con sintonizadora digital en el estándar sudamericano ISDB-TB/SBTVD para la fabricación y venta en el mercado sudamericano

Hoy: Edson cuenta con tu ayuda

Edson F necesita tu ayuda con esta petición «AVerMedia Tecnología en Latinoamérica: Aver3D/AverTV CaptureHD con ISDB-TB». Súmate a Edson y 0 persona que han firmado hoy.