Petición Cerrada

Atención de autoridades de Xochimilco por inundación

Esta petición conseguió 229 firmas


Derivado de las inundaciones provocadas el pasado lunes 29 de mayo del presente año, el condominio ubicado en Camino Real a Xochimilco No. 52 resultó muy dañado ya que el nivel del agua subió entre 60cm y 1.5m.
Ni el personal de la Delegación, ni de Protección Civil ni la policía han sido para irnos a ver y se han realizado muchas llamadas telefónicas y no han brindado la atención.

Las perdidas materiales son salas, pisos, comedores, refrigeradores, lavadoras y secadoras, comida, equipos de sonido, televisión y cómputo.

En el condominio habitan familias con niños que van desde 1 mes de nacidos y niños más grandes desde los 3 años hasta adultos mayores en sus ochentas.

Es de nuestro conocimiento que la Delegación cuenta con un seguro de Desastres Naturales el cual el día de ayer el Delegado dio cheques a los vecinos de la colonia Arenal Tepepan por $50,000°° gracias a que cerraron la Av. Arenal por cerca de 24 horas ya que tampoco los atendían.

Pedimos a ustedes nos ayuden a compartir y a firmar esta solicitud para que las autoridades atiendan nuestras peticiones.

Sin más por el momento, quedamos de ustedes.

Los Vecinos de Camino Real a Xochimilco No. 52.



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Larrañaga necesita tu ayuda con esta petición «Avelino Méndez Rangel Delegado Xochimilco: Atención de autoridades de Xochimilco por inundación». Súmate a Manuel y 228 persona que han firmado hoy.