0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Con el fin de promover la movilidad sostenible en la ciudad de Barcelona y en su Área Metropolitana y reducir los problemas medioambientales y sociales ocasionados por la generalización de un modelo de transporte urbano basado en el coche particular, creo que no hay suficiente con la creación de carriles bici, ya que no somos un país con cultura ciclista.

Por este motivo, a fin de reducir la contaminación del aire, el consumo excesivo de energía, los efectos sobre la salud de la población o la saturación de las vías de circulación, y hacer de Barcelona y sus alrededores una ciudad realmente sostenible, propongo reducir al 50% los costes de las tarjetas integradas de transporte y augmentar la frecuencia de paso de autobuses, trenes, metros, tranvías, etc. De esta manera, la mayoría de la población se decantaría por usar el transporte público y esto ayudaría a promover el transporte responsable y a paliar los efectos negativos del abuso del uso del transporte privado.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Gutiérrez de la Torre necesita tu ayuda con esta petición «Autoritat del Transport Metropolità : Abaratamiento de tarjetas de transporte y más frecuencia en el transporte público». Únete a Irene y 133 personas que ya han firmado.