Cancelación de clases en línea o aplazamiento de las actividades

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Dada la situación actual se ha implementado que los alumnos trabajen en línea.

Algo que muchos no pueden darse el lujo pues no cuentan con los recursos necesarios para trabajar. Así como la situación está grave, se verá más complicado realizar actividades en línea. Por lo que el motivo de esto es que nos escuchen y nos den respuesta, ayudanos, porque seamos honestos teniendo clases en línea no aprenderemos bien el contenido, sumando otras cosas es que algunas carreras tienen actividades que requieren ser presenciales, por otro lado la situación ante la pandemia parece empeorar, esto va generar que se complique la situación para las clases online, tomemos conciencia y reflexionemos sobre la situación actual .

No estamos preparados para las clases en línea así como las instituciones no están bien preparadas para dar dichas Actividades. En fin seamos empáticos con los que no tienen la suerte de contar con el equipo para trabajar y ayudemos compartiendo la siguiente encuesta.Muchas gracias por su apoyo de todo corazón cuidense.