Seguridad en los alrededores de la UIP-USMA-ISAE-U.LATINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Una gran cantidad de estudiantes universitarios hemos sidos asaltados y algunos secuestrados por vándalos que acechan los alrededores de las Universidades: USMA-U.LATINA-UIP-ISAE también en la vía Tumba Muerto en dirección al Metro de Panamá.

Se han sucitado casos de:

Robo, Asalto a mano armada, robo de autos, agresión física por los ladrones...

Según seguridades universitarias ellos nunca ven nada de lo que ocurre y cuando se les notifica de algún robo o agresión no hacen nada. Igualmente la Policía Nacional pone solo dos agentes a que "vigilen el área" y lo que hacen es ubicarse donde no tienen visibilidad de los estudiantes y se ponen a hablar entre ellos en vez de velar por nuestra seguridad. Panamá esta viéndose afectada en los últimos meses por una gran ola de delincuencia en la Ciudad y solo nos queda preguntar: ¿Tenemos que esperar que un estudiante muera en un asalto para que la universidad y la policía Nacional haga algo al respecto? Exijamos nuestro derecho a la SEGURIDAD.

Hoy: Más Seguridad Universitaria cuenta con tu ayuda

Más Seguridad Universitaria necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Universitarias : Seguridad en los alrededores de la UIP-USMA-ISAE-U.LATINA». Únete a Más Seguridad Universitaria y 3.575 personas que ya han firmado.