0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Comunidad de 3 de Febrero y el Pueblo de Santos Lugares unidos en el pedido de No Trasladar a  Nuestro Amado Padre Médard Kahindo, Superior y Sacerdote responsable de Nuestro Santuario de Lourdes, lo apartan y designan al país vecino de Chile. Somos Muchos los vecinos, los fieles, que hemos de extrañar su presencia, su carisma, su cariño devoción y dedicación, por lo mucho que hizo desde su llegada. Allá en Marzo del 2013.

Lourdes no es lo mismo, sin su presencia. El Padre lo levanto como Iglesia, como asistencia de sus fieles. Lourdes creció con su turismo, el día 11 de cada mes, con sus visitas a Nuestra Amada Virgen. Y es justamente el carisma de este Cura Sanador, lo que hace su mayor concurrencia. Estar frente a él, que realice desde imposiciones de manos, bendiciones es lo que lo hace ese Ser Angelical tan Especial.

Pedimos con todo nuestro clamor, admiración y Amor  a sus autoridades, que reconsideren su traslado y no nos abandone, que ordenen desde otra Parroquia a cualquier otro Sacerdote para levantar la fé del Pueblo Trasandino.!!

Nosotros desde Facebook, hemos creado su pagina, para dar nuestro apoyo. absoluto a Nuestro Sacerdote, él es quien nos representa.! Yá que dicen que las redes son el 5to Poder, y así hacerlo sentir.!!

Los invitamos a sumarse : PARA BRINDARLE APOYO.!!

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Santuario Nuestra Sra de Lourdes / Obispo de San Martín: Todos por el Padre Padre Médardo es una página de Facebook Ingresen y Firmen por Favor!!». Únete a Beatriz y 447 personas que ya han firmado.