DAMSU SAN JUAN debe mejorar sus prestaciones

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La situación sanitaria actual necesita una especial atención, especialmente al momento de ver el accionar de las obras sociales. Debemos cuidarnos y mantener el aislamiento físico y las medidas de higiene; pero ello no implica dejar de atender nuestra salud. Ello es una base fundamental de este momento; porque los problemas de salud que acarrea esta falta serán aún mayores que la propia afección que puede ocasionar el COVID 19.

En la cotidianeidad debemos atender nuestra salud; no ayuda tener una limitación en las órdenes de atención; en los análisis clínicos que podemos hacernos; en la consulta con profesionales que nos atendían desde hace años en los consultorios propios; un servicio odontológico que atiende a medias con turnos a meses, aunque sean urgencias; desvinculando clínicas en un momento en que necesidad de contar con una cobertura médica es crucial.

DAMSU San Juan, va disminuyendo sus prestaciones, desde hace tiempo que no forma parte del padrón de Obras Sociales con cobertura en otras provincias; solamente lo hace en San Juan.

Es un momento que, en lugar de restar, necesitamos tener ciertas seguridades, la SALUD, es fundamental y un derecho consagrado en la Constitución Nacional.