Petición cerrada

personas que apoyan

NO A LA TORTURA Y MUTILACIONES 'ANTILADRIDOS'

HAGAMOS CUMPLIR LA LEY DE PROTECCION ANIMAL

CERCOS ELECTRIFICADOS (LLAMADOS 'INVISIBLES'), COLLADORES ELECTRIFICADOS (LLAMADOS 'ANTILADRIDOS'), OPERACIONES DE CUERDAS VOCALES.

TODO ESTO ES CONSUMIDO POR DUENOS DE ANIMALES QUE NO QUIEREN QUE LADREN O SE ALEJEN DE SUS CASAS SIN PONER UN CERCADO REAL.

Tanto los cercos como los collares electricos, emiten una descarga de electricidad al animal ('estimulo estatico') que lo paraliza. Algunos de estos dispositivos, previamente emiten un sonido para advertir al animal de sus 'malos habitos'. Otros, ademas de la chicharra emiten una vibracion directamente en el cuello del animal.

Estos elementos de tortura se venden libremente en Veterinarias, Pet Shops y en sitios de compra online como Mercado Libre.

Aparte de estos efectivos dispositivos que semejan una picana para los animales, existen las operaciones de cuerdas vocales, es decir dejar mudo al perro que ladra. Estas operaciones son llevadas a cabo por veterinarios matriculados, que bien saben que se trata de un MUTILACION y no es una operacion permitida en su profesion, por lo cual quien las practique debera perder su matricula por irrespetar la Ley vigente.

FIRMA LA PETICION CONTRA ESTAS TORTURAS SILENCIOSAS QUE VIVEN MILES DE ANIMALES EN NUESTRO PAIS.

Esta petición fue enviada a:
  • Autoridades nacionales

GatoMagno inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,167 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: GatoMagno cuenta con tu ayuda

GatoMagno necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades nacionales: NO A LA TORTURA Y MUTILACIONES 'ANTILADRIDOS'». Unite a GatoMagno y 1,166 personas que firmaron hoy.