El Egoísmo Mata. No al colapso Sanitario en Bariloche

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Carolina DB lanzó esta petición dirigida a Autoridades nacionales y

No al colapso sanitario en Bariloche.

Estamos juntando firmas para que todo turista que ingresó a Bariloche sea expulsado de la ciudad y a su vez multado.

En base al artículo 205 del Código Penal que indica que: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia". Solicitamos que todo aquel que haya ingresado sea multado y prontamente expulsado de la ciudad.

Solicitamos a su vez que la “influencer” Bárbara Perez que actualmente está en una cabaña de Bariloche “haciendo aislamiento” sea juzgada por la justicia y pague una multa de al menos 2 millones de pesos. Con el agravante que en sus redes incita a otra personas a realizar la misma acción y venir a la ciudad.

Que tanto ella como cualquier turista que ingresó a Bariloche sea retenido, multado y devuelto a su lugar de procedencia con el pago de la multa correspondiente para atender los problemas de la población.

Que el monto que se fije de las multas sea destinado al hospital zonal, a personal de salud y a un fondo de atención a la población. Por ejemplo se podría atender a las necesidades de las docentes de los jardines maternales que están cerrados por la pandemia, a comedores sociales y a personas que requieran asistencia del estado o de la sociedad.

El egoísmo va contra cualquier responsabilidad social. Personas que influyen a jóvenes deben dar el ejemplo de obras de bien y no de actos egoístas que llevan a colapsar sistemas sanitarios, sino actos altruistas.

Todo turista que haya venido hoy a Bariloche, en especial aquellos que provienen o debieron pasar por zonas en donde los contagios son cada vez mayores y comunitarios por el capricho de autoconplacerse a sí mismo tiene sangre en sus manos: pusieron en riesgo una Ciudad que cada vez tiene más y más casos y muy pocos hospitales y personal de salud.

Pedimos una sanción ejemplar de la justicia y actuación y revisión inmediata de todos los organismos públicos y organismos privados que permitieron el ingreso y permanencia de esta y otras personas en la ciudad.

Las libertades y los derechos terminan donde empiezan los de los demás.

#TuEgoismoMata

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!