URGENTE REACTIVACION COMERCIAL SAN MARTIN DE LOS ANDES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Desde el dia 20/03/20, por orden de las autoridades, se han cerrado casi todos los comercios y Pymes de la ciudad de San Martin de los Andes. El fin de semana del 26/04 el Sr. Presidente de la Nación Argentina, dejó en manos de los Gobernadores abrir la cuarentena en ciudades de menos de 500.000 habitantes.

Siendo que no se registran casos de contagio de COVID en nuestra ciudad desde comienzos de la cuarentena, que no hay circulación comunitaria del virus, que estan los accesos a la ciudad cerrados y controlados, EXIGIMOS la inmediata autorización para abrir los comercios y Pymes que dan sustento a gran parte de nuestros vecinos. Los comerciantes y empresarios no podrán sostener las fuentes laborales sin contar con ingresos propios de la actividad que desarrollan. Dichos comerciantes y empresarios acatarán todas las normas de prevención e higiene, que sean dictadas por los organismos competentes.

En caso de no poder comenzar a trabajar, las autoridades municipales, provinciales y nacionales quedan anoticiados que los puestos laborales de los empleados de dichos empleadores, quedan en concreto riesgo de desaparecer a la brevedad, debido a la imposibilidad económica de hacer frente al pago de haberes. Sin más, esperamos una pronta apertura de la economía de nuestra ciudad.

POR FAVOR COMPARTIR ENTRE LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD, POR WHATASPP, EMAIL, FACEBOOK O INSTAGRAM