QUE NO SE PERMITA A LOS TAXISTAS INMOVILIZAR CIUDADES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exijo a las autoridades que impidan con los recursos de que disponen y aplicando la ley, que ante cualquier protesta del sector del taxi, utilicen sus vehiculos como arma, congestionando la ciudad e impidiendo al resto de conciudadanos llevar una vida normal. Estoy a favor del derecho de huelga, es la ultima defensa de los trabajadores, pero hay leyes y deben por todos ser respetadas.

¿Que pasaria si cualquier agrupacion ciudadana reaccionara para protestar como hacen los taxistas, es decir reuniendonos todos los que nos sentimos agraviados con nuestros vehiculos y colapsando las ciudades?

Seguramente, las autoridades municipales, utilizarian la fuerza. Gruas se llevarian los vehiculos, serian sistematicamente denunciados, perdida de puntos, multas astronomicas, retirada de carnets,etc

A estos señores se les permite todo y no debe ser asi. Nuestros gobernantes, no deben negociar bajo el chantaje, si no garantizar el cumplimiento de la ley. Si han de protestar, como todos: a pie y con pancartas

Exijo que se respete la ley, que no se negocie con quien daña intencionadamente a la ciudadania y que se todos los ciudadanos, tengan los mismos derechos y obligaciones y sean medidos por el mismo rasero independientemente de a que sector o grupo de presion pertenezcan.

Y por cierto, si al taxi, se le supone un servicio publico, deben respetar unos servicios minimos, como pasa en cualquier sector primario en nuestra sociedad

Por mi parte y despues de lo estos dias visto, me comprometo a no coger jamas un taxi

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS TABOADA TARANCÓN necesita tu ayuda con esta petición «AUTORIDADES MUNICIPALES: QUE NO SE PERMITA A LOS TAXISTAS INMOVILIZAR CIUDADES». Únete a CARLOS y 13 personas que ya han firmado.