Justicia para Juan Manuel

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de haberse divertido en un paseo, una familia denunció los actos el abuso de autoridad de la policía de Texcoco, que intentaron extorsionarlos con mil pesos por cada persona que viajaba en la camioneta y agredieron a los integrantes de la familia después de que se negaran a darle dinero a los "oficiales".

Después de golpear a los integrantes, los policías intentaron levantar a los infantes de la familia, niños de apenas 2, 7 y 12 años que han quedado marcados por la corrupción del municipio.

Ya basta de abusos de autoridad y de que los texcocanos no podamos sentirnos protegidos por nuestras autoridades, cada día está peor la seguridad y exigimos se les castigue de manera ejemplar a estos disque policías.

Presidente Higinio Martínez, ya basta de que su corrupción la paguemos todos, ahora hasta con la calma de nuestras vidas. Exigimos regrese la calma a la vida de millones; luego de los problemas con el narco que usted ha ignorado y hasta sacado provecho (como en la Feria del Caballo), ahora vivimos con miedo.

Pedimos indemnización a la familia por el daño físico y psicológico causado por sus bestias que dicen llamarse "policías".

Hoy: Rosario cuenta con tu ayuda

Rosario Ibañez necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades municipales de Texcoco: Justicia para Juan Manuel». Únete a Rosario y 74 personas que ya han firmado.