¡NO QUEREMOS BARRERAS A LA INNOVACIÓN!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


¡MOVILIDAD ALTERNATIVA SI! #QUEREMOSUBER #QUEREMOSMUV

Porque queremos tomar nuestras propias decisiones. Porque queremos libertad para circular como más nos guste por el país. Porque queremos viajar más seguro y barato. Porque queremos trabajar fuera del sistema laboral ordinario para salir adelante.

Uber y MUV muestran la información completa del conductor y el vehículo antes de iniciar el viaje, da más confianza desde antes de abordar el vehículo. Desde el inicio ya sabes cuánto vas a pagar. Nada de esto tenemos con los taxistas.

El problema con MUV y Uber no es la “reglamentación”. El problema inicia cuándo la innovación se interpone en el negocio de algunos taxis con ciertas autoridades que solo buscan lucrar con la habilitación de paradas a cambio de trasporte para el día de las elecciones.

No permitamos que el negocio de las paradas de taxis y los municipios con políticos corruptos nos extorsione a usar un mal y único servicio.

Defendamos juntos las Constitución Nacional que ampara la libertad de competencia y no permite los monopolios, en su articulo n° 107.