Victoria confirmada

Soliciten orden de captura internacional INTERPOL para FRED MUÑOZ NATAREN, violador de Viridiana Castillejos #casoViri

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,428 personas!


En México 6 mujeres mueren CADA DÍA a causa de la violencia de género. Al menos cuatro de ellas mueren tras sufrir abusos sexuales inimaginables para personas que viven fuera de esta terrible realidad.

Viridiana Castillejos es la más reciente víctima de esta tendencia que sigue al alza y que ninguna autoridad ha intentado/logrado detener.

Viri fue golpeada, desfigurada, violada y casi asesinada por su ex novio, Fred Muñoz Nataren, cuando ella rechazó su (totalmente fuera de lugar) proposición de matrimonio.

Fred está fugado desde hace 16 días y las autoridades no han cursado aún la petición de arresto internacional, inconcebible teniendo en cuenta que la frontera de México con Guatemala está a tan sólo unas horas por carretera del lugar de los hechos.

DETENER A FRED SIGNIFICARÍA UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL MODO EN QUE SE TRATA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN MÉXICO.

Para conocer el caso completo, pueden visitar www.casoviri.mx



Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Fonruge necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades mexicanas: Soliciten orden de captura internacional INTERPOL para FRED MUÑOZ NATAREN, violador de Viridiana Castillejos #casoViri». Súmate a Marcos y 2,427 persona que han firmado hoy.