No más suicidios en Aguascalientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los últimos años a incrementado exponencialmente el número de casos de muerte por suicidio, dejando no sólo en los familiares sino en la población en general una cierta confusión de lo sucedido. Algunas Asociaciones civiles locales como grupo DAHM, Yetlanezi Atzin A.C. y la fundacion Nefi Campos, Bienestar Psicosocial han estado trabajando ya por algunos años y han desarrollado procesos bien documentados para generar acciones de prevención, contención en crisis y atención multidisciplinaria en comportamiento suicida. Pero estos procedimientos no se han podido difundir a toda la población por falta de espacios, recursos y voluntades. Por ello se hace un llamado desde la sociedad civil organizada a que se sumen a un proyecto general para difundir desde una visión cientifica integral, los sintomas, signos y patologias asociados este comportamiento.

Hoy: Nefi cuenta con tu ayuda

Nefi Campos necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Locales y Poblacion de Aguascalientes: No mas suicidios en Aguascalientes». Súmate a Nefi y 182 persona que han firmado hoy.