STOP Violación Derechos de niños del LICEO FRANCO MEXICANO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

iñigo lopez lanzó esta petición dirigida para Autoridades educativas mexicanas de la SEP

4,000 alumnos del plantel educativo del LICEO FRANCES de CIUDAD DE MEXICO, se encuentran en riesgo , por la prepotencia de una escuela internacional irresponsable que no cumple las leyes mexicanas en materia de educación,  seguridad, sanidad, protección civil, normas de consumidores y que se ríe del mismísimo Ministerio publico, Profeco, SEP, Conamed, Cofepris, Conapred, Copred, CNDH, etc...cierra secciones mexicanas, discrimina a niños, impide las inspecciones, soborna a funcionarios, y se ostenta como institución francesa para algunas cosas, y particular mexicano para otras, según le convenga .

Basta ya de impunidad, de prepotencia de la administración de esa nefasta escuela, que juega con los sentimientos de los niños, que trunca proyectos de vida , no reinscribe injusta y despóticamente a niños, cierra la sección mexicana dejando tirados a niños mexicanos, impone la ley del silencio, para que ningún padre se queje o se rebele, DISCRIMINA  ( asi lo establece la resolución del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México  COPRED/CAyC/Q-115-2018.) y que además, actúa gansterilmente presuntamente sobornando a funcionarios, asesores jurídicos, y hasta jueces .Se le investiga por ello.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!