Clases del 21 de septiembre del 2017 en Tecnológico de Monterrey Campus Toluca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey campus Toluca. Esta petición está dirigida a las autoridades correspondientes del Tecnológico de Monterrey. El motivo es pedir que se cancelen las clases el día de mañana 21 de septiembre de 2017.

Hay que considerar que el gobernador del Estado de México y demás autoridades han considerado pertinente cancelar las clases y otras actividades escolares en todos los niveles educativos. Es sabido que el Tecnológico de Monterrey no tiene afiliación a la SEP, sin embargo es importante tomar en cuenta la decisión del gobierno sobre este tema.

Es importante también no solo velar por la seguridad de los alumnos sino también guardar luto debido a la situación actual del centro de la República.
Cancelar las clases el día de mañana parece una decisión lógica y necesaria debido al caos y confusion que ha causado el terremoto suscitado el 19 de septiembre que ha sacudido el centro de la República.

Recordemos también que muchos alumnos de la comunidad Tec han tomado la iniciativa de crear colectas y/o apoyar en centros de acopio. Es importante respetar y apoyar estas decisiones ya que el Tecnológico de Monterrey es una institución socialmente responsable y sería una pena diezmar el esfuerzo de estos alumnos cargándolos con la responsabilidad de ir a clases mañana.Por último, puede parecer que los alumnos estamos buscando un día más sin clases. Sin embargo, y recalcando todo lo mencionado anteriormente, esta situación es muy real y nos está afectando a nivel regional. Como mexicanos que somos es importante que nos solidarizemos y hagamos lo que podamos para apoyar a los damnificados por este desafortunado desastre natural. Cancelar las clases simplemente es una ayuda para mucha gente que no solo está buscando obtener tranquilidad sino también apoyar para que más personas puedan sentir el mismo alivio.
Muchas gracias por apoyar.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Tenorio necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades del Tecnológico de Monterrey: Clases del 21 de septiembre del 2017 en Tecnológico de Monterrey Campus Toluca». Súmate a Luis y 13 persona que han firmado hoy.