Aislamiento ya! para estudiantes y trabajadores que no aportan mano de obra

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


CORONAVIRUS Exijamos PREVENCION extrema! Prevenir significa adelantarse a lo que va a llegar! Tenemos que enfrentar una Pandemia.

SUSPENCIÓN DE CLASES y  QUE LAS EMPRESAS MANDEN A LA MAYOR CANTIDAD DE EMPLEADOS A TRABAJAR DESDE SUS CASAS. Hoy lo que no es mano de obra se realiza a través de la tecnología.

1 persona con virus contagia a 1000. Los niños son asintomáticos pero contagian. Paremos la circulación de las personas ya! Tenemos que sacar la mayor cantidad posible de gente, de la circulación diaria en todo el territorio de la Argentina. SALVEMOS VIDAS.

Menos gente circulando, menos contagios!  más posibilidades que el sistema de salud no colapse y cuando llegue el momento de atender que no sea una catarata  y solo un  goteo de enfermos. 

Pidamos por los más débiles que sí se van a enfermar y muchos de ellos van a necesitar de cuidados intensivos.

Pero también protejamos a nuestros niños que no enfermarán por el virus, pero NO PODRÁN SER ATENDIDOS DE URGENCIA EN UN SISTEMA DE SALUD COLAPSADO en caso de ser necesario! 

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS NO DEJAR QUE LA TOMA DE DECISIONES ESTE SOLO A CARGO DEL ESTADO. COMO CIUDADANOS TENEMOS QUE EXIGIR QUE EL ESTADO IMPLEMENTE LAS MEDIDAS MAS EXTREMAS PARA PROTEGERNOS ANTE EL COLAPSO INEVITABLE QUE ESTA EN MARCHA.

En salud si tenes que pensar que es lo correcto antes de moverte, nunca vas a llegar a tiempo. HAY QUE HACERLO RÁPIDO, DESPUÉS SE SABRÁ SI FUE EXAGERADO pero lo importante es no correr el riesgo de llegar tarde!