Atentado con bombas Molotov en Lomas de Tecamachalco, Edomex.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Felipe Mora Aldana lanzó esta petición dirigida para Autoridades del estado de México y Federales

El 27 de noviembre de 2016 sufrimos un atentado con bombas Molotov en nuestro domicilio, desde un inicio comenzaron las irregularidades en el caso.

Las autoridades ministeriales, estatales y municipales no quisieron llevar los restos de las bombas (hechas con botellas) a las oficinas del M.P. argumentando que eso no les correspondía. Los bomberos nunca contestaron hasta que mi hija salió por ellos al módulo, el cual afortunadamente está cerca de casa. Cabe mencionar que entre nosotros apagamos el fuego afortunadamente sin su ayuda.

De la misma forma fuimos a solicitar ayuda en los medios de comunicación para que se nos hiciera caso, muchos de ellos se sumaron prometiendo darle seguimiento al caso y cuando se les volvió a buscar dijeron que ya no manejaban esa línea editorial.

El asunto es que se metió un oficio a Palacio Nacional, recibiendo como respuesta que no podían hacer nada debido a que no le correspondía al gobierno federal sino al estatal

En el gobierno estatal el Cmdte. David Izquierdo, quien era el encargado de la seguridad en el estado terminó por decir que no se podía hacer nada, cuando ya habían dicho que si por qué llevamos como evidencia los videos que tuvieron a bien prestar los vecinos ya que ninguna de la cámaras del fraccionamiento (C4 y C5) funcionaba.

Es hora de que se pongan a trabajar las autoridades, ya que a partir de ese momento no podemos vivir en paz, temiendo lo peor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.