¡Presencia de glifosato en la orina de los niños de Autlan!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
ana laura sanchez mayen lanzó esta petición dirigida para Autoridades del Estado de Jalisco

Investigadores de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social de Occidente (CIESAS), quienes realizan un estudio sobre daño renal en niños de Jalisco,han encontrado la  presencia de pesticidas en menores. El Dr. Humberto González Chávez, investigador del CIESAS,  indicó que en una muestra recabada en 103 niños de preescolar y primaria en la comunidad de Ahuacapán durante diciembre del 2018, encontraron que el 100 por ciento de los menores tiene residuos de glifosato, mientras que en un menor se encontraron 12 sustancias activas.

“Hay un pesticida que está en todos los niños, que es el glifosato"

Tras más de 20 años expuestos al glifosato, los científicos han documentado la existencia de infinidad de consecuencias para la salud causadas por la presencia de este veneno en los alimentos, en el agua, en el aire y en donde juegan nuestros hijos.

Los médicos han comprobado y alertado al mundo de ello, que existen varias enfermedades que se relacionan directamente con la exposición al glifosato entre las que se encuentran el Alzheimer, varios cánceres y hasta el autismo.

Ayudanos a difundir la informacion para que se inicie el proceso necesario para revirtir esta terrible realidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!