Improvements in CNBA’s bathrooms / Mejoras en los baños del CNBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

EN

Actually in CNBA (Colegio Nacional De Buenos Aires) bathrooms are in a very bad condition. There isn’t soap, some of the toilettes are broken and most chains work bad. In some cases there is no water in the sinks. Only some of this things are being repaired. The bathroom of the 3rd floor is completely closed since one month ago. In all breaks, men of the 3rd floor classrooms must go to the 2nd floor bathroom. We want the authorities to be aware of this situation and and that they can solve it.

ES

Actualmente, los baños del CNBA (Colegio Nacional de Buenos Aires) están en muy malas condiciones. No hay jabón, algunos de los inodoros están rotos y la mayoría de las cadenas funcionan mal. En algunos casos, hoy hay agua en los lavatorios. Solo algunas de estas cosas están siendo reparados. El baño del tercer piso está completamente cerrado desde hace un mes. En todos los descansos, los hombres de las aulas del tercer piso deben ir al baño del segundo piso. Queremos que las autoridades estén al tanto de esta situación y que puedan solucionarla.