Límite del monto transferencias para victimas de la dictadura

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Magdalena Rais lanzó esta petición dirigida a Autoridades del BCRA: Miguel Ángel Pesce Sergio Adrián Woyecheszen Jorge

En el comunicado del BCRA, en el que se autoriza transferencias al exterior a personas que recibieron beneficios del Estado por haber sido victimas de la dictadura militar, no se establece un límite en el monto a transferir.

Si bien en el comunicado queda claro que este beneficio es para no residentes, falta que se estipule el monto máximo que puede ser transferido, como en el caso de los jubilados y pensionados que residen en el exterior en cuyo caso está autorizados a transferir "hasta el monto abonado por dicho organismo (Anses) en el mes calendario y en la medida que la transferencia se efectúe a una cuenta bancaria de titularidad del beneficiario en su país de residencia registrado" (punto 3.12.4 del texto ordena sobre"Exterior y Cambios".

Solicitamos que se agregue en el texto del punto 3.12.6, que aparece en la comunicación "A" 7052 del BCRA, la limitación de las transferencias de hasta el monto abonado por el estado en concepto de beneficios otorgados  en el marco de las Leyes 24.043, 24.411 y 25.914 y concordantes, y que al igual que los jubilados se exija que sea a una cuenta bancaria de titularidad del beneficiario en su país de residencia.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!