Podría haber sido tu familia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El día 13 de mayo, un Carro Avenger Blanco con placas MCN-92-25 que circulaba por la carretera Mexico-Veracruz, en el tramo de Tlaxcala, rebasó a un trailer invadiendo el carril en el que iban mis tíos dentro de un carro negro RENAULT CLIO sacándolos de la carretera y por lo cual están en un estado de salud muy grave con fracturas expuestas en la mayor parte del cuerpo y contusiones cerebrales.

El conductor del carro blanco se dió a la fuga, se sabe que se llama Roberto Rojas Dorantes puesto que al huir, dejó la tarjeta de circulación. Sin embargo, a pesar de los datos que se tienen para buscar al culpable, el gobierno de Tlaxcala no ha abierto ni siquiera una carpeta de investigación por lo que pido su ayuda para que no quede impune y detengan al responsable, de no ser así  seguiremos viendo a muchos conductores como éste, imprudentes y que manejan a velocidades impresionantes sin importarles quien va en los otros coches o si afectan a familias completas o incluso niños.

Hoy: Giselle cuenta con tu ayuda

Giselle Soto necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de Tlaxcala: Podría haber sido tu familia». Súmate a Giselle y 143 persona que han firmado hoy.